lunes, 8 de agosto de 2011

el tren de las 6

Juan era un tipo normal de unos 35 años, tenía una barba afeitada, sus cabellos eran negros y su piel tostada, sus ojos eran castaños. Era pequeño y delgado. Siempre lo veía en el tren de las 6. Nada me sorprendió ese día encontrarme con él.
Eran las seis y diez, el tren iba rumbo a Sevilla, en la radio tocaban una canción que yo no conocía y el tren iba lleno. En un instante Juan se paro y me extraño porque él no debía bajarse aun. Luego se reviso los bolcillos y saco una pistola su rostro cambio no era el mismo de antes, tenía cara de loco. Comenzó a disparar, en total escuche 9 disparos. Habían muchas personas en el suelo sangrando o gritando, algunos ayudaban a los heridos pero nadie increpaba al asesino.
Juan se bajo del tren las puertas se cerraron y respire más tranquila, escuché un último disparo. Estaba atónita quede inmóvil hasta llegar a mi estación y recién cuando me baje di un hondo respiro, todo había terminado.

1 comentario:

  1. en este relato se ve reflejado el mundo realista, ya que todo lo que allí ocurre podría haber pasado, podría estar pasando o podría pasar. ademas el texto posee detalles específicos y minuciosos lo que le da mas realidad al relato. y aunque ocurra algo sorprendente no esta alejado de la realidad de varios países

    ResponderEliminar